31.10.05

Tatuado



Tatuado es la peli que se estrena el 3 de noviembre y que tiene a Nahuel de protagonista. Aquí una nota de adelanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre los mansos:
Vi la puesta hace un par de semanas y me parecio muy interesante. Vivi momentos de mucha emocion en algunos pasajes, y abulia en otros. Violento contrapunto el de esta obra, casi tanto como una pieza barroca.
Me gusto mucho el trabajo de stella, ya le hi visto en otros espectáculos y siempre me ha resultado muy genuino y contundente.
Me irrito un poco el no haber leido el adolescente pk senti constantemente que me perdia de algo. Considero que la intertextualidad esta planteada de una manera poco convencional que resulta algo confusa para los no lectores de dostoievski. no queda tan claro el modo de abordar el texto y lo que a partir de ello se pretende, se busca (o no se pretende ni se busca)


A nahuel:
Me llamo Julieta, tengo 20 años, estudio teatro hace 7, y estoy preparando con mi grupo nuestro 2do espectáculo.
Te vi tres veces: la primera, arriba del escenario interpretando al idiota, la segunda y la 3era, en el bar del camarin de las musas, vos saliendo de función, yo esperando que un actor amigo saliera también.
En la primera experimente sensaciones ineditas, es muy potente tu trabajo aunque me parece técnicamente desorientado (algo de eso noto en la cadencia de tus palabras, en tus hombros encorvados). Es cierto, tenes una carisma increíble, salvando las distancias, me hace acordar al de luciano caceres.
Con recpto a la segunda y tercer vez que te vi ¿qué decir? Un adolescente como cualquiera de mis amigos. Ni un divo, ni un anti divo, ni un dotado, ni ningunos motes estupidos.
Ahora, leo tus entrevistas en clarín y en el si! (de clarín) y no lo entiendo. Admito tus ideas, muchas de ellas las comparto pero no puedo entender cómo no has caido en la cuenta de que eestos medios no hacen más que entrevistarte para extraer tus declaraciones “polemicas” (anti sistema, anti tv, anti discurso burgues) sólo para fortalecer todas esas instituciones y creencias que tanto te esmeras en criticar.
¿pk no dedicarte a lo que queres y dejarte de joder? Es muy grosso lo que te pasa, casi teniendo tu misma edad, de solo pensarlo me da piel de gallina. Sos la cara bonita (o maldita?) que las nuevas generaciones de directores teatrales y cinematográficos quieren tener. Quizas un sueño, quizas una pesadilla.
Probablemente puedas pensar que este mensaje se funda en el resentimiento de una de aquellas mujeres que sueña con ser actriz. Yo actuo, no necesito el rotulo de nadie (confieso que si de fama se trata, solo quisiera ser una chica Almodóvar). No estoy a la espera de un golpe de suerte, no quiero maravillarlos con mi excentricidad, prefiero hacer lo que me plazca, aunque nunca viaje a Biarritz, aunque nunca sea tapa del suple de espectáculos del diario mas vendido. te escribo pk gracias a las entrevistas sé dónde vivis, qué comes, qué te gusta hacer, dónde estudiaste, pk cambiaste de colegio, que tus papas estan separados recientemente, que nunca fuiste a bailar (o una vez y te dio asco, yo no fui nunca nahuel), que te gusta la musica dark, etc, etc. Te escribo pk te crucé dos veces y eras como uno de nosotros. No dejes que te coman, pk te elevan, te hacen rey, te destruyen y siempre salen ganando. tenes un monton de pobilidades mas que dejarte comer, tenes talento, tenes cara de loco, podes hacerte pasar por una rata y que sea increíble, tenes mucho para dar todavia

Un libro que debo haber leido mas de una veintena de veces (“el principito”, de saint exupery) me enseño que las preguntas importantes de la vida eran otras, esas que nunca van a aparecer en ningun diario de gran tirada.

Que sigas bien
Que estes mejor

(a mi me dan fobia las plachas, es por un trauma infantil que tengo, tuve quemaduras graves la 1era vez que intente usar una)

saludos (y a la espera de verte en próximos proyectos teatrales)
Julieta

Anónimo dijo...

ya que sos tan madura deberias saber que esa clase de consejos las da un amigo y de última de alguna manera más personal que através de un blog

porque no te conoces un poquito más a vos misma y escuchas tus propias palabras:
"¿pk no dedicarte a lo que queres y dejarte de joder? "

Anónimo dijo...

Sabiendo que es una tontería escribir acá, continuo.
La razón que me trae es darle (nosé si le va a llegar) un pequeño regalo a Nahuel Pérez Biscayart:

APARICIÓN URBANA

¿Surgió de bajo tierra?
¿Se desprendió del cielo?
Estaba entre los ruidos,
herido,
malherido,
inmóvil,
en silencio,
hincado ante la tarde,
ante lo inevitable,
las venas adheridas
al espanto,
al asfalto,
con sus crenchas caídas,
con sus ojos de santo,
todo, todo desnudo,
casi azul, de tan blanco.

Hablaban de un caballo.
Yo creo que era un ángel.

Oliverio Girondo.

Te lo envió para demostrarte que no hace falta ser un erreway( o como se escriba) para cautivar al otro.
Te dejo mi mail Julialagos248@hotmail.com

Anónimo dijo...

a nahuel:
me parece que la mina esta no sabe un carajo de actuacion y no es mas que una actriz fracasada y frustrada y que si supuestamente no le cabe ni ahi la cuestion de los medios y etc
creo que lo mejor es que se caye la boca lo unico que gana es nada y vos vas a seguir haciendo lo que ella tanto desea
bueno dejando a un lado el tema em parece que tenes infinitas oportunidades para lograr lo que sea y lo que quieras me gusto mucho la pelicula "tatuado"
aclaremos que mas que nada por que eras vos el protagonista y espero poder ir a ver " los mansos"
...si siguen haciendo funciones
bueno espero verte algun dia en algun recital de lokero
aca te dejo el mail de una amiga que acaba de postear y se olvido el mail
kajolene@hotmail.com
kata_craig@hotmail.com
suerte..............