22.9.05

Un espectador mexicano

Hola Alejandro:

Soy Agustín Meza, de México.
Hoy regresé a México. Y pense en escribirte para agradecer de corazón ese monstruo escénico que vi en la ciudad de Buenos Aires llamado "Los Mansos". Simplemente una de las mejores obras que he visto en mi vida. Leí en el vuelo el texto y en mi cabeza transcurrian las provocadoras imagenes que has logrado con tu excelente equipo de actores.
Tengo muchos deseos de volver a ver este trabajo. Es el teatro que durante años he querido ver y hacer.
Soy director de teatro en México, de los jovenes, de los experimentales, outsiders (tu me entiendes). El próximo año estrenaré Woyzeck, del cual llevo 8 meses de proceso. Mi trabajo anterior fue Esperando a Godot, con el cual recibí una mención como director revelación (es una tonteria).
Felicitame a tus actores en especial al más pequeño, es un Monstruo teatral. Y espero estar en contacto contigo en adelante.
Nuevamente, felicidades.

P.D. Gracias por evocar la famosa secuencia de la vela de Nostalgia de Andrei Tarkosvki, es simplemente sublime.

Un abrazo hasta Buenos Aires.

No hay comentarios.: