25.9.05

Sabado 24, luego de la función...

Querido Alejandro:

Tuve la maravillosa oportunidad de ver tu obra hace unas horas y salí absolutamente fascinada por la historia de Myshkin, Anastasia y Rogojin. Me temo que no soy muy diestra con las palabras... se me evaporan cuando quiero decir todo aquello que sentí y que tu fantástica obra me dejó en el alma. Las actuaciones son abrumadoras y las palabras, los dialogos, el hilo de la historia nos tenía a todos boquiabiertos. La disfruté inmensamente de principio a fin y me quedé pensando muchísimo después. Creo que voy a volver a verla un par de veces mas porque me encanto. Después de la obra intercambié un par de comentarios -halagadores a mas no poder, obvio- con Stella... pero nuevamente, las palabras no me alcanzaban para expresarle lo increíble que me había parecido ella, y Luciano, y Nahuel. No sé si el sufrimiento llena el mundo con la sustancia de Cristo, pero cuando obras como la tuya tocan el corazón, sí, el mundo se llena de esa sustancia.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Es mas estoy tan fascinada, que estoy pensando en abrir un fotolog de Los Mansos (con tu permiso, claro) , para que llegue a mas gente y tengan la posibilidad de ver esta obra de tamaña belleza.

Erica.

No hay comentarios.: