12.9.05

Más espectadores dicen...

Bueno... aunque muchas palabras no me salgan (porque lo único que experimenté fueron sensaciones), quiero decirte que Los Mansos me pareció espectacular, una obra en la que lo único que pudo salir de mí fueron sentimientos, emociones, asombro y un conjunto de cosas que dejaron que mi mente se abra para meterme en lo que estaba pasando. Sentí todo muy cerca, hace tres años que lucho contra una enfermedad (epilepsia) y si todo sale bien puedo decir que estoy en el camino perfecto hacia la cura. Quiero que sepas que los actores que elegiste para tu obra no pudieron haber sido otros, ellos tienen todo lo que había que poner para que el espectáculo brille como brilló: con esa luz tan particular que sólo algunas personas sienten...
Bueno, sin más qué decir, te dejo un saludo enorme y espero seguir alimentando mi espíritu con espectáculos tan llenos como éste.

No hay comentarios.: