18.6.06

Los Mansos en DVD

Acaba de editarse y dará que hablar. Los Mansos tiene su DVD. Lo que ven aquí es un video still de los títulos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como se puede conseguir el DVD? vi la obra en febrero y la verdad q aun hoy sigo pensando, ademas la puesta en escena me resulto fascinante, me senti parte de la obra en todo momento, me enterneci, me enamore, sufri, llore... fascinante. me gustaria volver a verla, pero por lo pronto les agradeceria q me digan donde puedo conseguir el DVD.

saludos y felicitaciones a todos los q hacen LOS MANSOS

Anónimo dijo...

Eso que el teatro es efímero, y bla, bla, bla de Julia Elena, a fines prácticos o no, como sea, voy a ver teatro en el living de mi casa,
Alejandro siempre tan bueno, dentro de los huesos que no han de romper se origina esa cosa roja que tiñe la sangre, ¿o no?, esa sangre que nos protege y nos transporta, esa sangre que se derrama de una herida a la cual besar, sobre el mundo de los impíos; y qué hay del semen en la boca? Esta vez no escondemos los cadáveres bajo las tablas, pero ocultamos el cuerpo bajo la luz de una enfermedad, no apilamos uno sobre otros los trozos, porque descubrimos la mentira sobre los hombros, y cruzamos, pero la paz no ha llegado, ¿me equivoco?; y solo una pregunta me queda en el esófago con gusto a calditos de gallina brasileños, ¿Por qué Nastasia no se te mezclo con Verónica? entonces en vez de indefectiblemente muerta hubiese quedado atrapada.
Obra de contraste político en el entorno de lo teatral, está en los pasillos, en este blog…
Está en el aire que se respira cuando entras al camarín.
Tatanian es una especie de nexo en cuatro palabras repetidas, pero los mansos, por supuesto no es su acabamiento, esperando lo próximo…
Saludos y gracias por esa obra maravillosa!
Metalheimer@hotmail.com

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir el dvd??

Anónimo dijo...

olas.. me gustaria saber donde puedo konseguir el dvd... weno.. toy por ir a ver la obra en pokos dias.. pero me gustaria tener el dvd tb :D saludos