20.5.06

Último Domingo

Sí: el domingo 28 de mayo a las 20 será nuestra última función en domingo. A partir de junio, Los Mansos se presentará sólo los sábados a las 23. Nuestra nueva Nastasia (María Inés Sancerni) ensayará sin pausa El niño argentino - obra escrita y dirigida por Mauricio Kartun - que se estrenará en la sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín a fines de junio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno ve tanta obrita improvisada, tanta onda "soy re loco, hago teatro" y se harta de todo, y no va más a pequeñas salas por un tiempo, pero siempre reincide, y en ese reincidir ayer me encontré con Los Mansos. Me pareció realmente brillante. No tiene fisuras. A pesar de que no es breve, se sostiene impecablemente en el tiempo. Me descolocó un poquito la canción, confieso.
De Pérez Biscayart qué se puede decir? Ojalá siga actuando. Su dicción es bella, su voz envolvente, extraño el tono. Apenitas más alto podrían hablar, por momentos, ya que se pierde el volumen para los espectadores más alejados de la acción. Además, en medio de la gravedad de la obra, los destellos de humor se agradecen y refrescan(el juego en el que el que gana recibe un vaso de agua en la cara).
Alejandro, disculpá esta intromisión, pero el entusiasmo no se puede esconder. Los Mansos es Teatro de verdad. GRACIAS.