26.5.07

Una nota a Nahuel (y sus amigos)

Link sobre el título del post.

3 comentarios:

antes_del_anochecer dijo...

Gracias por postear y linkear las notas. Es un honor estar en este blog. Es muy probable que sea la persona que más cosas escribió en torno a Los mansos. ¡No sé qué voy a hacer cuando se vayan! ¡Voy a tener que buscar otro tema!

Estoy enferma y muy sentimental... no quiero que se vayan...

Besos.

Anónimo dijo...

hola... la verdad es ke eskribo porke muero de ganas de konocer a nahuel... es algo mas ke eso.... aunke veces kreo konocerlo..y kreo pensar ke me konoce..seh ke no es asi...aunke esta sea la unika oportunidad ke tengo de acerkarme a el..le eskribo simplemente... prometo ir antes del 6 de julio a kapital a ver los mansos y poder al menos verlo actuar ke es lo ke me enkanto de el...tal vez algun dia lea mis post..y se acerke de algun modo..a regalarme mi felicidad...tal vez no!
sin mas.... nahuel te espero een salon pueyrredon...voy a ver lqr....[sabado]tal vez de ahi te kreo tan cerka de mi... o no? beshos sin mas...me enkantaria tenerte cerka..

sonik_dg@hotmail.com

*GeRi* dijo...

mnnn... me puse muy celosa. lamento a haber encontrado tan tarde éste blog... y lo hubiera lamentado más, si lo encontraba más tarde aun...
Sí!, me dan celos que a esa chica también guste de Nahuel... pero... nada, si a mi me gusta porque a ella no puede gustarle.
Me enamore de él, cuando lo vi en "Glue" en el anterior Bafici... y no podía recordar de donde lo tenía, un TieMpO después salia del IUNA, tomo el subte... y estaba él... me quise morir, ensima ambos nos bajamos en la estación "Carlos Gardel"... y subimos la escalera mecánica uno al lado del otro... y nada... me calle, que podía decirle?? que me encanta...?? bueno no me anime.
Llegue al dpto y sin poder creerlo, no sabia que hacer...
Y, qué iba hacer?? ...
Es inexplicable la alegría que me produce verlo, ya sea en un film o de casualidad en la tele, como me paso anoche, que lo vi presentando un "Premio Cóndor" en canal 7, es hermoso!!!.
Me paso lo mismo... cuando lo fui a ver actuar en "Los Padres Terrible"... las ganas de ... hablarle, pero sé que es imposible me gana la verguenza.
Si tubiera la oportunidad de decirle algo, creo que se me terminarían las palabras... quedaría muda.
Bueno, la verdad que no puedo creer que recien me entero que estaba actuando en otro espectaculo... sabia que actuaba en *Los Mansos* pero no estaba enterada que se estaba dando...
Por lo cual, ahora que lo sé.
El Viernes, en su última función allí estaré.